Me van leyendo

sábado, 30 de noviembre de 2013

Creo en el destino!

El jueves 28 fue indefectiblemente el mejor dia de este año 2013 (aunque fervientemente quisiera que vengan mas dias felices en estos proximos 31 dias que faltan para que acabe este año)sucedio lo inimaginable, lo que deseaba dia tras dia y de todo corazon... Por eso el titulo de este post es "creo en el destino", porque si señoritas, existe el poder de la atracción, porque cuando deseas algo con todas tus fuerzas simplemente sucede y no saben lo feliz que estoy de que me haya pasado a mi! El jueves simplemente los planetas se alinearon y el destino hizo su trabajo... En la carpa que esta al costado de mi oficina habia una charla y no saben qien salio de ahi y me pidio el baño.... Jajajaja.... Si ella misma... Mi Flavia!!! Yo simplemente me quede sorprendida al verla... Pero solo tenia segundos para reaccionar y pensar en que podia hacer para alargar la conversacion... Esta era mi oportunidad, la unica en un millon y como no hay peor guerra que la que no se hace, me arriesgue, me arme de valor y alli estaba yo haciendo tiempo, esperando que salga del baño.. Pero cuando salio solo atine a decir un comentario tonto al que ella correspondió con una linda sonrisa y a mi se me acabaron los argumentos y me senti una triste idiota en tan solo dos segundos... Y ahora que? Nada!!! solo un milagro me salvaria... Y eso fue exactamente lo que paso.... Flavia se me acerco y me dijo "Alanis, puedes invitarme un cafe?" Y yo con tan solo escuchar mi nombre en sus labios me derretí cual chocolate en playa y al instante le dije "claro que si, ven conmigo" y listo! Eso fue suficiente para empezar una conversacion de 10 minutos que a mi me trasladaron de la tierra al paraiso asi como aceleras un ferrari de 0 a 200km en 5 segundos. Tuve que controlarme para no acercarme mucho, para no tartamudear y estropearlo todo, no me quejo, todo salio mejor de lo imaginado, es mas, diria que la nerviosa fue Flavia, porque al abrir la lata nueva de cafe, por la presion de la altura, el cafe salio volando y ensucio todo el escritorio y el piso... Si la hubieran visto!... Su carita de avergonzada porque habia ensuciado todo.... Diossssss! Yo queria abrazarla y decirle no importa linda, es solo cafe, pero ella se apresuro en limpiar todo y en solo un segundo ya todo estaba limpio y yo no deje de observarla ni un ratito, diganme cuantas veces iba a tener la oportunidad de verla asi, en mi oficina y tomando cafe... Wow en verdad nunca se tomo el cafe, mejor le ofrecí chocolate y al instante cambio de opinion y yo muy atenta le servi el agua caliente en el vaso que ella ya habia preparado... Y oh sorpresa, sucedio que casi lo bota tambien.... Jejejeje... No se si estaba nerviosa o que le sucedia, yo solo se que su presencia fue una fiesta para mi corazon y para alimentar ese amor imposible que guardo hace 11 meses en silencio. Y pensar que ella ni se imagina en que estaba pensando yo en esos 10 minutos! Bueno mejor no? Porque de ser así fácil y ni me hablaba... Aunque a estas alturas ya no estoy segura de nada... Lo que sucedio ese dia me dejo mucho que pensar, la sonrisa no se me borraba de los labios, mis ojos no dejaban de brillar y mi corazón no dejaba de brincar de felicidad, ok, ustedes diran que exagero, que solo fueron 10 minutos y que todo seguia igual, esta bien, tienen razon, pero para esos largos 11 meses esperando una oportunidad, esto ya habia sido un exito total. En verdad todo no quedo ahi, la encontre en el comedor y volvimos a cruzar palabras, bromee con ella, ella se rio de mis tonterias y yo fui feliz nuevamente... Ya me atrevia a hablarleeeee.... Y ella ya sabia que existia.. Que mas podia pedirle al universo? Bueno pues solo mas oportunidades para hablarle y prometer que esta vez no las iba a desperdiciar... Y así fue.... En la noche al salir del trabajo y dirigirnos a la ciudad en el bus de la empresa, estaba ella ahí nuevamente... Solita y linda como siempre, pero para mi mala suerte se sentó tres filas detrás mío y ni modo que yo me cambie a su lado no? Siiii se que muchas pensaran que debí hacerlo.... Pero aunque no lo crean mi plan era otro... Y gracias a Diosito.... Todo salió mejor de lo esperado.... Pero eso lo sabrán en la próxima entrada... Creo que ya fue suficiente por hoy.... :0)

No hay comentarios: