Me van leyendo

lunes, 2 de diciembre de 2013

La invite a cenar y a que no adivinan? ... Acepto!!!

Ese dia jueves como todos los jueves nos preparamos para bajar a la ciudad y tomar nuestros dias libres... Todos viajamos en un bus para 57 personas y dio la casualidad que ese dia solo bajamos como 20, una de esas personas era Flavia! Ella viajaba solita, en cambio yo viajaba con un compañero de trabajo... Por este motivo no pude sentarme a su lado, y ademas me moria de verguenza... Es la cruda verdad.... El viaje dura dos horas, generalmente yo duermo todo el camino, pero esta vez no podia, estaba con tanta ansiedad y pensando como hablarle que no dormi nada y senti que el viaje duro 6 horas y no 2. Estuve maquinando una y otra vez que decirle, como decirselo y en que momento decírselo... Si lo se.... Soy una paranoica... Ok lo admito, pero ella provoca todo eso en mi y mucho mas.... Creanme! Cuando llegamos a la ciudad yo ya lo tenia decidido (en dos horas... quien no?) y me atreví a hablarle, ella como siempre super amable me contesto con su linda sonrisa, le pregunte si viajaba a Lima al dia siguiente y me dijo que no que iba a quedarse porque tenia mucha tarea que hacer, entonces le pregunte "tarea de que" jajaja... Y me empezo a contar que estaba estudiando una maestria fuera de Peru y que le dejaban mucha tarea.... Entonces aproveche y la invite a cenar... Y para mi mala suerte me dijo... "Uy ya quede con otras personas" y yo queria que la tierra me trague en ese preciso momento.... Me senti tan idiota Dios!!! Que cara de victima habre puesto que me pregunto... "y tu que vas a hacer" y le dije nada pero no te preocupes... Entonces ella que es la amabilidad hecha persona me dijo "si quieres ven con nosotros" y yo recontra traumada le dije "no te preocupes no quiero estorbar" en ese momento me miro y me dijo: "mmmmmm, mejor vamos las dos solas". Se imaginan mi cara??. Jajajaja.... Me senti en una pelicula de esas en las que pides tres deseos y te los conceden... Y en eso nada .... llamo a sus amigos en un dos x tres y los cancelo ... asi de rapido y todo para ir a cenar conmigo! Siiiiiii.... Como me senti por esa actitud? Mmmm no encuentro las palabras adecuadas para describirlo... Fue una especie de felicidad, con emocion, satisfaccion y ganas de gritar yessssss!!! Jejejeje.... Me gustaria tener un video de todo y poder ver las expresiones de mi rostro, debe haber sido muy graciosa mi expresion, no se que habra pensado, solo se que quiso ir conmigo y sin conocerme absolutamente nada prefiero quedarse ahi que permanecer en su zona de comfort... Eso es bastante no? O al menos es mucho para nuestro cerebro cuadrado (de leca) que cualquier señal que recibe la procesa como si fuera un "le gusto, le gusto" cuando de repente la chica ni siquiera lo penso bien y simplemente le di pena y dijo, "bueno pobrecita esta sola y voy a hacer mi obra buena del dia" jajajaja... La verdad no lo se, no le puedo leer la mente (felizmente! ), ni meterme en su cerebro, solo se que esa decision me hizo sentir la persona mas afortunada del planeta tierra y podia morirme ahi mismo. Quieren saber que paso en la cena? Bueno... Eso se los contare en la proxima entrada! :0)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me dejaste con curiosidad por saber que sigue en esta historia, espero que publiques pronto, es muy amena la forma que escribes, es como si uno estuviese ahí también.