Me van leyendo

martes, 19 de noviembre de 2013

Como se si eres como yo?

Eres linda, delgadita, fragil, callada y a veces te percibo tan solita! Trabajamos en el mismo lugar al igual que otras 600 personas, te veo todos los dias, vivimos juntas, te tengo tan cerca y a la vez tan lejos! No te hablo, simplemente no puedo, no somos amigas, simplemente seria imposible porque lo que siento por ti es algo mas que amistad. No te conozco, solo se que me une a ti una atraccion que me es dificil contener, cuando te tengo cerca me pongo roja y tartamudeo, seria imposible entablar una conversacion en esas circunstancias verdad? Asi que cuando nos cruzamos me tengo que conformar con un frio "hola" pero solo sentir tu mirada me derrite y empiezo a imaginar situaciones totalmente fuera de lugar como por ejemplo que me dices que te gusto, que eres como yo, que quieres lo mismo. Si lo se, soy una cobarde, porque deberia hablarle e invitarla a salir, total somos mujeres verdad? Que tendria de malo? Pero saben? Lo malo es que me gusta demasiado y se me nota, se me sale por los poros y es completamente dificil para mi disimularlo. En el trabajo que tenemos dormimos en el mismo pabellon y cada vez que paso por su puerta muero de ganas de tocarle y decirle "hola, podemos hablar? Me gustaria conocerte" o por lo menos dejar una nota debajo de su puerta e invitarla a almorzar o a hacer algo el fin de semana, su nombre es Flavia, y no es menos bonito que ella, les juro que encierra todo un misterio en su mirada y muero por conocerla. Por el momento me conformo con mis sueños y mis pensamientos romanticos sacados de tantas comedias de hollywood con las que me consuelo los fines de semana, y la gran pregunta sigue siendo:"eres como yo?" Lo descubrire algun dia? No quiero que me rechacen y ademas tampoco quiero enterarme de que eres heterosexual, por lo menos se que no tienes novio y en las unicas fotos publicas que tienes en tu perfil de facebook (el cual miro de vez en cuando) solo estas con chicas, si lo se soy demasiado ilusa y solo en mi cabeza cuadrada cabe la idea de que puedas ser igual a mi. Esta bien, tal vez no lo seas pero mientras tanto seguire pensando en ti e ilusionandome con la oportunidad de conocerte y de que me digas que te gusto tanto como tu a mi. De eso esta hecha la vida verdad? De ilusiones, de deseos imposibles y de esperanzas que en el fondo de tu corazon quieres hacer realidad. Quien sabe y de tanto pensarte terminas fijandote en mi... Ese es el poder de la atraccion... Por ahora no me rindo y continuo esperando el momento preciso de acercarme a ti y cumplir todas y cada una de las fantasias que he venido almacenando en este cerebro que gira a la velocidad de un rayado y deteriorado cd... Solo se que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y ustedes que me aconsejan? Debo seguir pensando en ella? Debo tomar la iniciativa? O debo olvidarme ya de ella para que la caida no sea tan fuerte?

No hay comentarios: