Me van leyendo

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pensando en ti ... Otra vez!

Estoy aquí hongueandome en mi oficina desde las 7am y para variar no dejo de pensar en ti, esta mañana llegue a desayunar a las 6:30am y ahi estabas tu, sentadita ya casi terminando tu desayuno, lo primero que hago religiosamente al entrar al comedor es buscarte, entre esas 100 personas que no me interesan para nada, hasta que mi mirada te encuentra y siento que la mañana se me arregla solita y aunque trabajemos a 4000msnm y haga un frío del demonio, yo siento que estoy en el lugar mas paradisiaco del planeta con solo mirarte. Nuestras miradas se encontraron, lo se, y solo hice la fila y me serví un cafe cuando en eso veo que te levantas y te vas, partiendome el corazón en mil pedazos y lo único que atine a hacer fue sentarme en el mismo lugar que tu, tratando de sentir tu tibia presencia que acababa de abandonarme. Si lo se, suena cursi, dramático, desgarrador, pero si así sienten con solo leer, imaginense como estoy yo que vivo esta secuencia dia tras dia y de lunes a jueves! Esta vez ni siquiera hubo un "hola" solo una mirada y listo! Te esfumaste y aquí estoy yo, hecha una tonta pensandote, imaginándote, redactando mil y un diálogos para el día en que por fin tenga la oportunidad de hablarte, de lanzarme al ruedo aunque me claves las mil banderillas y salga desangrada de ese furtivo encuentro que cada vez pienso esta mas lejano y será mas decepcionante que la incertidumbre que vivo día tras día al saber si eres o no como yo. Que hago contigo Fla? Dime que hago con este sentimiento que me carcome el alma minuto a minuto, que hago con mi imaginación que se desboca inventando encuentros, salidas, reuniones y siempre tu ahí, sola y dispuesta a escuchar lo que tengo que decirte.... Me estoy volviendo loca? Es eso? Estoy viviendo una vida paralela en la que tu y yo nos conocemos, nos enamoramos y vivimos felices para siempre? Si pudieras leer mis pensamientos no te culparía de querer recluirme en un manicomio por tener tantas fantasías contigo y tu ni enterada, ni siquiera se si sabes mi nombre, ni siquiera se si a quien miras es en verdad a mi o a la persona que esta a mi costado o detrás mío.... Y sin embargo ya te siento mía, ya siento que eres esa mujer que imagine, que soñé siempre, aquella con la que seria feliz sin importar nada, aquella que me amaría de verdad y que viviría conmigo por siempre. Tantos sueños están trastocando mi realidad, tantas fantasías están alimentándome de una felicidad desconocida que me hace sonreir sin sentido, porque en mi cerebro ilusionado solo creo que te conozco y me conoces, que te deseo y me deseas, que te amo y me amas, que te cuido y me cuidas. Pero ... Un momento.... Viene gente a mi oficina y en cuestión de segundos vuelvo a mi cruda realidad y toda esta linda historia que fluye de mi alma hacia mis dedos tipeando este post simplemente desaparece y estoy de cara nuevamente a la vida real que me golpea como una ola de 20 metros y siento que estoy a punto de ahogarme, porque simplemente me doy cuenta que no te tengo, que no te hablo y que ni siquiera te conozco. Solo respiro hondo, disimulo y vuelvo a fingir que todo esta bien y que no necesito nada mas que mi trabajo para vivir en paz, Dios! Cuanto cuesta seguir respirando! Ni modo! Tengo que seguir esperando... Me gustas Fla ... Te quiero en mi vida... Aunque tu ni siquiera sepas que existo....

No hay comentarios: