Me van leyendo

miércoles, 5 de marzo de 2008

Samantha leyó mi blog...


Si, exactamente así como lo leen y lo bueno fue que le gustó mucho... encima se emocionó y aún no puede creer que sea la protagonista de historias tan bonitas... no les dije que a veces la confundía con una protagonista de novela mexicana... jajaja... por lo dramática que se pone con esto del romanticismo... mis queridas lectoras, sólo quería compartir con ustedes el email que Sam me escribió hoy a mi oficina diciéndome lo siguiente (perdonen si la redacción no las cautiva pero lo estoy pegando sin editarlo para que puedan conocerla un poquito) :

"Definitivamente necesito empezar esto diciendo que lo que ha escrito Alanis me ha dejado sin aliento, leer como expresa tan dulce y subliminalmente nuestro primer beso es indescriptible, cosas como esa solo la pueden lograr personas como ella, como siempre le dije, casi angelicales, de otro mundo.

Cuando la encontré supe que iba a marcar mi vida y fue así, al principio cuando trabajábamos juntas, ella no me ponía atención y yo era súper cariñosa, todo el tiempo le hablaba. Le contaba cosas, y poco a poco me fui ganando su confianza y su amor, un día para su cumpleaños le escribí una nota en la que le decía lo mucho que la quería y lo rápido q había sido todo entre nosotras, como amistad claro porque yo NUNCA pensé en ella como otra cosa que no sea una amiga, la mejor de todas, y le puse tantas cosas bonitas que al final tuve que poner “no creas que me he enamorado de ti jajajaja”.

El día del beso fue así como ella lo está contando y lo cuenta tan bien, que me parece hasta sentirlo nuevamente, yo siempre he sido una chica media atolondrada, saliendo con patas, divirtiéndome hasta q ya no podía mas, viviendo la vida loca, y tenía muchos problemas como pueden suponer porque esa vida solo trae problemas, los problemas en mi casa eran infinitos, en resumen vivía envuelta en un remolino todo el tiempo, y bueno el beso..........me salvó en todo sentido así como la película TITANIC cuando la Rose dice q Jack la salvó en todo sentido, igual; en ese instante mágico, tipo cenicienta sentí que todo cambiaba, que mi vida daba una vuelta, que al fin me besaban con ternura y con todo el cariño que nunca había conocido, y sin pensar si era chico, chica, perro o gato, como también le decía siempre, me dejé besar y la besé apasionadamente como nunca había besado a nadie, y desde ahí viví los momentos mas tiernos y maravillosos de mi vida, llenos de amor, pasión como jamás había conocido creo que estuve muerta y con ella recién nací.

Definitivamente yo no soy lesbiana, tengo ahora un marido y una hija de 10 años que es preciosa, y siempre he tenido parejas hombres, en realidad no sé que me pasó con ella, solo correspondí a su amor y dejé que las cosas pasen sin temores ni vergüenzas y como repito es lo mejor que he hecho en mi vida.

Espero que les guste nuestra historia, yo en realidad solo soy parte de la vida de ella, una parte muy chiquita pero como ella explica, fue el principio de la toma de conciencia de su propia personalidad su verdadera opción sexual y me encanta ser parte de todo eso.

Seguimos siendo amigas aunque a veces se pone celosa de mi marido y peleamos porque dice que se cree mi dueño, yo la entiendo porque aún ahora cuando estamos juntas sigo pidiéndole que me de un besito auque sea uno chiquito y se ríe y de buena gana me lo da, porque secretamente sin que se entere la chica por la que se muere ahora, todavía le gustan mis besos."


Como se podrán dar cuenta Samantha y yo seguimos siendo buenas amigas, y eso que dice al final no es 100% cierto, no sé si a ustedes les pasa pero hasta ahora entre ella y yo hay un vínculo que no podemos romper, y no es amor como el de antes obviamente, es otra clase de amor, es algo más tranquilo y puro. Lo que si es cierto es que luego otra chica me robó el corazón, lamentablemente una vez más, no fui correspondida de la misma manera pero bueno, esa es otra historia, y la contaré después de que detalle un poco más mis vivencias con Samantha.

Te quiero mucho Sam y gracias por escribir....


2 comentarios:

Doris dijo...

el otro dia intente dejarle un msj y nose por que pero no pude, en fin, me gusta lo que escribe, sus historias realmente me hacer recordar las mias pero yo no tengo el valor de escribirlas, tengo la sensacion de que no van a decir las cosas tal como las senti temo defraudar esos sentimientos que han marcado mi existencia y por eso los dejo gurdados en mi memoria quiza algun dia me nazca suficiente inspiracion y pueda expresarlos como se merecen tal como lo hace usted.
por cierto me llamo doris... ahora te puedo hablar de "tu"?(usar "usted" no me gusta mucho)

Alanis dijo...

Doris: gracias por leerme y claro q puedes tratarme de tú, espero q sigas comentando y si quieres escribir sólo atrévete y verás que te saldrá mejor de lo que piensas...