Me van leyendo

viernes, 7 de marzo de 2008

La besé y ella también me besó!!! (II parte)

Al día siguiente, o mejor dicho, más tarde, pudimos dormir un par de horas, creo que yo no podía dormir de lo emocionada y excitada que me sentía, pero lamentablemente era día de semana y teníamos que ir a la oficina temprano. Nos levantamos y me metí a la ducha, Sam aún dormía y yo aproveché para bañarme (felizmente mi cuarto está en el patio de mi casa y tengo un baño para mi sola.... esa fue una gran ventaja en realidad!!!) .... cuando en eso sentí que golpeaban la puerta del baño y era ella, estaba desnuda y me dijo con esa voz que tiene de protagonista de novela mexicana "Puedo bañarme contigo???" yo me quería morir, no podía creer que uno de mis sueños se estaba haciendo realidad y obviamente le dije que entré rápido .... jajaja... fue realmente lindo bañarme con ella y como les repito ese día no hicimos el amor, simplemente nos acariciamos, nos jabonamos mutuamente, con toda la ternura del mundo y super despacio para no perdernos nada, lamentablemente se nos hacía tarde y tuvimos que salir de la ducha para enfrentar nuestra cruda realidad.

La realidad era que me moría de miedo que mi mamá o alguna de mis hermanas entrase y nos encontrara juntas pero créanme que fue más fuerte mi deseo de bañarme con ella que el miedo a que me boten de mi casa... felizmente nunca se dieron cuenta y esa fue solo una de las primeras noches que Samantha se quedó a dormir conmigo. En esa época mi papá me llevaba al trabajo en su carro, yo no sabía donde meterme cuando salí con Sam de mi cuarto, me sentía tan rara, tan cínica, pero ni modo, tenía que aprender a fingir si quería continuar con esto.

Las dos estábamos raras, como avergonzadas, como que no creíamos todavía lo que habíamos hecho, pero en el fondo yo me sentía feliz y me brillaban los ojos como nunca antes me habían brillado en mi aburrida vida. Creo que todo el mundo pudo ver que algo había cambiado porque Sam y yo no podíamos dejar de mirarnos con carita de perro atropellado, sólo quería seguir besándola y abrazándola, quería gritarle al mundo que la amaba y que nadie iba a separarnos nunca porque estaba segura que era el gran amor de mi vida.

Pasaron muchas cosas después de esa primera vez, vivimos muchos momentos felices y muchos otros muy duros, a decir verdad ninguna de las dos estaba preparada para asumir una relación homosexual en nuestras vidas. Samantha tiene una hija y eso la detenía muchísimo y yo siempre tuve miedo al qué dirán y a que mi familia se averguence de mi. Sin pensar en todo el dolor que nos iba a traer esta relación, nos embarcamos en la más descabellada experiencia hacia la relación más pura que habíamos tenido ambas hasta el momento, el camino fue muy difícil y aún llevo en mi alma las cicatrices de las heridas que me dejó Samantha en el corazón.

A Sam y a mí nos costó mucho trabajo reconstruir nuestra amistad sin celos y sin mentiras, sin resentimientos y sin reclamos, pero he podido comprender que el tiempo nos ayuda a madurar y también a encontrar personas que nos hacen recordar que el amor todavía existe y que todos tenemos derecho a una nueva oportunidad para enamorarnos.

Ella está feliz con su nueva vida, volvió con el padre de su hija y ahora tiene la familia que siempre quiso, en cambio yo aún sigo esperando por esa mujer que se enamore de mí y me deje invadir un poco su espacio, esa mujer que me quite el sueño y me haga suspirar cada vez que piense en ella, esa mujer que me inspire tanto que me haga querer ser mejor persona, esa mujer que de solo mirarla me haga sentir feliz, una mujer a quien pueda admirar, cuidar, proteger, besar, acariciar, engreir, jugar, bromear, pelear y dormir.

Si tú crees que ya encontraste a la mujer de tu vida, cuídala y no la dejes ir porque a pesar que hayan muchas en el mundo, es muy difícil encontrar a la indicada, esa con quien quieras pasar todos tus momentos, compartir tu casa, tu cuerpo y por qué no tu existencia entera.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta lo que escribes... me gusta como cuentas las cosas... me gustan las cosas que cuentas... Por favor sigue escribiendo

Sony E dijo...

Hey, hola, aqui pasando a saludar, y leyendo las 2 entradas que no había visto.
Que lindo que entre tu y Sam tengan esa relación tan buena.
Y ya llegará, en el momento preciso, la mujer que te haga feliz y con quien compartir todo lo que tienes por dar.
Saludos y besos mujer!

Anónimo dijo...

AMIGA EXISTIRA ESA MUJER, SABES TENGO MIEDO...de afrontar todo porque todavia no afronto una desilusion de amor que tuve con mi primera pareja que la ame tanto pero yo nunca se lo ise saber que la amaba tanto por miedo a que me correspondiera y decir soy lesbiana... SOLO LO DEJABA PASAR pero me enmore de ella y ella de mi..... fui tonta ya todo acabo hoy comienso otra relacion y me muero de miedo de enamorarme por que aun no se si es la persona indicada que se meresca mi amor puro y cinsero que doy cuando me enamoro... pero bueno amiga ya te contare si la encuentro .
sabes siempre quise leer algo real como tu block ¡es genial!TE FELICITO