Me van leyendo

domingo, 2 de marzo de 2008

La besé y ella también me besó!!! (I parte)


Cuando nuestros labios se encontraron, yo cerré los ojos como esperando con resignación la cachetada de desprecio... pero enorme fue mi sorpresa al sentir que Sam me estaba besando también, y no fue un beso tranqui, nada que ver, primero juntamos nuestros labios y nos besamos despacito, luego de unos segundos y al darme cuenta que era correspondida intenté introducir mi lengua en su boca, para mi sorpresa y satisfacción ella se dejó y luego hizo lo mismo, hasta que lo que empezó en un beso tierno e inocente se convirtió en ese tipo de besos que das y recibes como si los hubieras deseado hace mucho mucho tiempo. No les puedo asegurar cuánto duró, no lo recuerdo, en realidad ese día perdí no solo la noción del tiempo si no también la noción de la realidad, de mi vida, de mis gustos, de mi perspectiva, cuando dejamos de besarnos las dos sabíamos que habíamos traspasado un muro que ya no íbamos a poder levantar nuevamente. Sólo nos miramos y nos abrazamos muy fuerte, yo le dije al oído que la amaba y que prometía cuidarla siempre, ella me dijo que sentía lo mismo por mí.

Esa noche, Samantha y yo ya no dormimos conservando nuestra distancia en mi pequeña cama de una plaza, esa noche nos seguimos besando, nos abrazamos y conversamos mucho sobre como nos había ocurrido todo eso, sobre cuánto tiempo habíamos deseado ese beso. Ella me dejó tocarla y también lo hizo conmigo, no hicimos el amor, no sabíamos cómo... no es broma, no estoy mintiendo, simplemente estábamos felices de estar juntas y de sentir lo mismo. No necesité hacerle el amor para demostrarle cuánto la amaba, creo que ya se lo había demostrado a lo largo del año que estuvimos juntas como mejores amigas.

Ahora comprendía claramente por qué anteriormente no podía tener una mejor amiga, era simplemente por temor a eso... a enamorarme de una chica. Y eso me pasó con Sam, me enamoré perdidamente de ella, no medí las consecuencias, no quise hacerlo, me aventé a una piscina sin agua, me atreví a ser yo sin temor a nada.

Les conté qué me gustaba de Sam? pues eran sus enormes ojos casi miel, su carácter expresivo y explosivo, sus bromas, su manera de divertirse (que a veces era excesivo para ser una madre de familia), su practicidad para tomar la vida y la facilidad que tenía para atraer a los chicos, sí así es, todos los chicos que conocíamos se enamoraban de Samantha y ella lo disfrutaba mucho, jugaba con ellos, se burlaba y hasta a veces apostábamos cuánto tiempo demoraría un chico en sacarla a bailar. Fue esa complicidad la que nos hizo conocernos más, nos dimos cuenta que ella y yo éramos más felices juntas y no necesitábamos payasos a nuestro alrededor, salvo cuando queríamos burlarnos de alguien. Sam y yo sabíamos exactamente que nos hacía felices, de qué hablar, qué película ver o que comprar para comer, eramos la pareja perfecta. Nuestros días libres siempre la pasábamos con su hija, en esa época sólo tenía 2 añitos, la sacábamos a pasear, creo que yo me preocupaba más por ella que Sam, pero eso a ella le agradaba y a mi también, empecé a sentirme todo un padre de familia... jajaja... Con ellas me enteré que cuando uno ama se acostumbra a dar sin pedir nada a cambio, con ellas mi perspectiva de la vida cambió 360 grados, ya no estaba sola, ya no vivía sólo por respirar, con ellas aprendí que el egoísmo sólo existe cuando no amas lo suficiente.

4 comentarios:

Sony E dijo...

Entrando a conocer tu blog. Interesante tu historia, seguiré al pendiente.
Me hiciste recordar mi primer beso...
Saludos!

Daltonica dijo...

Es interesante como detallas cada situacion, es verdad, las historias contadas por sus protagonistas son mejores.( nuevo blog! nuevo blog!... hay se me da la curiosidad )

Saludos

Alanis dijo...

Sony e y Color Blind: gracias por entrar y comentar, que bueno que les guste lo que escribo y si... a veces la realidad supera a la ficción verdad??? Un abrazo!

Anónimo dijo...

todo hubiera sido perfecto si ella fuera como tu siempre hubieran estado juntas ! pero como dicen nada en esta vida es perfecta:YB