Me van leyendo

martes, 17 de diciembre de 2013

La cena!

Fue casi como si estuviera soñando.... Flavia y yo subidas en un taxi... Por primera vez en nuestras vidas, solas y juntas.... Lo recuerdo y se me pone la piel de gallina... Fuimos a una pizzeria porque ella estaba antojada de pastas y le pregunte si queria tomar sangria (le pregunte porque Fla tiene pinta de no tomar ni fumar, es una nerd total... Y despues lo comprobé) para mi sorpresa me dijo que si queria, pero solo media jarra (aqui en Peru vendría a ser algo asi como medio litro).... En realidad yo quería pedir un jarra entera, para darme valor, pero no se de donde estaba sacando tanta confianza en mi misma, me comporte como todo un caballero, le serví la sangria, le empece a hacer bromas, a fastidiarla y ella no paro de reírse en toda la noche, se veía tan cómoda y feliz!!! Me causo sorpresa verla tan suelta y conversadora, cuando en el trabajo es tan seria y calladita, mientras mas la miraba y escuchaba su voz, mas me embobaba su presencia, por ratos creo que ni escuchaba lo que me decia, tan solo la observaba y me sentia feliz de por fin, tenerla ahi, frente a mi, tierna, dulce, bonita, delicada.... Es tan difícil poderles describir mis sentimientos en ese momento!!! Solo se que podía morirme ahí mismo y ser la persona mas feliz de la tierra. Flavia empezó a contarme sobre su carrera, su familia, su trabajo, sus planes y su mala suerte con los hombres, bueno no lo dijo exactamente asi, pero me dijo que se le pegaban los chibolos y los tipos idiotas que se creen lo máximo porque ganan mucho dinero. En ese momento, me di cuenta que no era como yo, pero... Vamos! Esta sola y esta conmigo ahorita, asi que no le preste atención al tema de su heterosexualidad y me seguí alucinando con ella, imagine toda una telenovela en torno a nosotras y planee en solo5 segundos toda una estrategia para conquistarla.... Jajaja... Una de las cosas que no me gusto fue que me contó que compartía el departamento con una amiga en Cajamarca, en realidad ella vive en Lima con su familia y viaja todas las semanas para ir al trabajo, pero las pocas veces que se queda vive con esa amiga.... Les juro que sentí una envidia tan grande en ese momento, que fácil y me puse de color verde, pero ni modo pues, asi es la vida! Y yo ya había llegado tarde.... No crean que no se me han pasado mil ideas por la cabeza pensando si en realidad es "su amiga" o es nuestro viejo truco de decir: mi amiga, mi prima, etc y en realidad es su novia.... Pero como diablos lo averiguo? Definitivamente en esa primera cita no lo iba a averiguar, las horas se me fueron como agua y a la 11:30pm, nos fuimos del restaurant, no sina antes tomarnos media jarra mas de sangria que ella misma pidio... Estaba empilada! Jajaja.... Tomamos un taxi, le pedi su telefono, me conto que tenia mucha tarea que hacer y que fácil y se iba a encerrar todo el fin de semana a estudiar, nos separamos, ella se fue a su casa con "su amiga" y yo me quede en el taxi porque vivo mas lejos y solamente pensaba que había estado soñando, que no era posible que ella y yo hayamos compartido 3 horas, conversando, riendo y cenando... Llegue a mi casa, adormecida por el vino y agradecida infinitamente a Dios y al destino que me permitieron conocer un poquito a esa mujer me quita el sueño, el aliento y la cordura cada vez que me mira o se acerca a mi. Al dia siguiente decidi no llamarla para no caer tan pesada, la llame el sabado antes de las 12, le pregunte dónde iba a almorzar y me dijo que habia pedido comida para no salir de casa porque tenia tarea y mas tarea que hacer, con esa negativa, trate de cambiar de tema y le propuse salir en la noche, tampoco me confirmo, me dijo que me llamaria si se animaba.... o seaaaaaa!!!........ mi corazon se estrujo y mi cerebro se encogio porque me senti una tonta, llamando a alguien que definitivamente tiene planes y en esos no estoy yo. Trate de disimular la verguenza y me despedi diciendole que no se preocupe que para otra vez sera, colgue y empece a darme cabezazos contra la pared, me arrepenti de llamarla, de dejar de dormir por ella y sobre todo me arrepenti de pensarla. En la noche llego la ansiada llamada y nuevamente me bajo de la combi con toda la amabilidad que la caracteriza y me dijo que no iba a poder salir. Completamente decepcionada, desilusionada y destruida, me puse la pijama, encendi la radio, puse la musica mas cortavenas de la historia y empece a mirar al techo de mi habitacion.... Sabia que esa noche no iba a pegar el ojo.... Al dia siguiente (domingo) mi corazon iluso y mi cerebro terco, miraban el teléfono ansiosamente con la estúpida esperanza de que sonara y fuera ella.... Pero seamos realistas! Eso nunca paso! Y fue otro dia gris y lleno de recuerdos de esa cena que pense iba a ser el unico recuerdo que tendría de Fla.........

No hay comentarios: