Me van leyendo

viernes, 16 de octubre de 2009

Uno de los poemas que escribiste


Conocí a Mercedes hace casi 2 meses en un bar hetero de Miraflores, estábamos viendo cantar a una chica que tiene una voz espectacular y que a mí me encanta, ella estaba con su novia y yo estaba con un buen amigo que sabe que soy les. Mi amigo es lo máximo y me comprende como nadie, estaba acompañándome justo cuando me sentía muy mal y deprimida y cuando necesitaba compañía y sobre todo pensar en otra cosa que no sea mi ex.
Yo vi a Mercedes y desde el primer momento me di cuenta que era de ambiente, era demasiado obvia la relación que guardaba con esa chica que estaba a su lado y aunque querían hacerle creer a todo el mundo que eran "amigas" entre nosotras nos reconocemos verdad? jaja...
Ahora Mercedes ya no está con esta persona, y me imagino que debe estar atravesando un momento muy duro porque estaba muy enamorada. Solo puedo decirte que te entiendo y que solo dejes que el tiempo cure tus heridas, pero no te niegues la oportunidad de volver a enamorarte, porque creéme que estar enamorada es la sensación más incríble del planeta.
Tal y como te lo ofrecí Mrc, voy a publicar uno de tus poemas, tal vez uno de los que más me gustó:

Dolida ausencia

Soy de la noche
su misterioso grillo.
Mi lecho castigado
por insomnios,
por rituales de sonidos:
Lloriqueos, estallidos.
A gran distancia de tus ojos,
consagrados como míos.

Amo con el más
sonante grito.
Mis versos se desmayan
ante tus labios rojizos,
que se cuelan y
se incrustan tibios,
en mis bombeos íntimos.

Hoy te escribo
en el sigilo de la
madrugada despierta,
entre aromas ocultos
de cada rosa y
entre la hierba.

Suspirando a lo lejano,
a tu horizonte añorado;
donde mi intensidad
se manifiesta y se
desnuda ante ti.

Te amo ausencia mía.
Te amo, tierna
flor de primavera.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Necesitaba inspiración y un poco de ánimos para volver a escribir bonito


Ojalá que leas esto, no es tan buen material como el tuyo porque creo que escribo más simple, pero espero que no te parezca tan malo...


Después de vivir mentiras
Después de querer ser otra
Después de tocar el fondo
y sentirme más vacía
luché contra mis prejuicios
y pude ser quien quería

Es tan difícil amarnos
es tan duro el día a día
las miradas nos persiguen
mi familia me condena
te juro que no me importa
pasar por todo este riesgo
si al fin tengo en mi memoria
cada uno de tus recuerdos

Prefiero vivir un día
sintiendo tu piel tan tibia
que pasar toda mi vida
alejada de tu cuerpo
Si me dejas yo te ayudo
a ver conmigo este cielo
que no tiene más estrellas
que la magia de tus besos

La gente no nos entiende
nos juzgan y nos reprimen
no saben que nos importa
muy poco lo que nos digan
yo solo quiero mirarte
sentir tu aliento divino
respirar tu mismo aire
besar tus manos de seda
rozar tu piel que me quema
tocar tus pechos quisiera

Hacer el amor contigo
me hizo cambiar el destino
ahora descubrí el camino
no me arrepiento de nada
si mañana muero sola
al fin sabré que se siente
tocar el cielo infinito
y amar con toda mi alma

lunes, 31 de agosto de 2009

La gota que derramó el vaso...


El amor es tan complicado! siempre creí que tratar de hacer las cosas bien de corazón era suficiente para obtener los mejores resultados... créanlo o no a mi no me resultó esa estrategia... en las 3 relaciones lésbicas que he tenido los finales no han sido los mejores... no soy perfecta y lo reconozco, pero créanme que cuando me enamoro trato de que la otra persona sea feliz aún si para eso tengo que sacrificarme a mi misma...
Mi relación con Lucía me ayudó tanto a salir del closet... empecé a conocer gente como yo... a salir a antros gays sin roche... a ser yo misma sin inhibiciones... y eso solo se lo debo a ella, tal vez si no la hubiera conocido aún seguiría esperando que me toquen la puerta y me inviten a salir.... Lucía fue la primera relación seria y verdadera que tenía, las 2 anteriores solo fueron casualidades, fueron antesalas a lo que al final iba a ser una relación verdadera y totalmente correspondida.
No quiero decir nada malo acerca de ella, no se lo merece, al final me dio muchas cosas buenas, me amó, me cuidó, me engrío, y yo, bueno según yo también lo hice, tal vez ella lea esto y piense que no fue cierto, tal vez ahora ella crea que mi amor no fue suficiente, pero no fue así bebé, simplemente las discusiones tienen un límite y nosotras lo sobrepasamos hace tiempo.
La verdad fue que Lucía descubrió que yo seguía hablando con Mariella, la mujer que amé antes y con quién nunca concreté ninguna relación porque nos conocimos en momentos equivocados. Yo le juré a Lucia que Mariella y yo no nos hablábamos hace casi 2 años, y no era cierto.... si no se lo conté fue para evitar más peleas, más inseguridades y más celos, tenía miedo de un desenlace así, y no me equivoqué, cuando Lucía se enteró se ofuscó tanto que discutimos muy feo. Me molestó tanto que lo único que le dije fue que se vaya de la casa, que me deje sola y que si no creía en mi ya no teníamos más nada que hacer. En la noche llegué y Lucía se había ido, yo pensaba que la iba a encontrar ahí, que podríamos hablar y que podríamos arreglar todo, pero fue muy tarde, al irse todo se complicó, mi rabia creció, la suya también.
El amor no fue suficiente, el amor nunca es suficiente cuando los problemas son más grandes, cuando la confianza se rompe, cuando el hastío te envuelve, cuando el cansancio te gana, cuando las mentiras se descubren, cuando el orgullo te ciega.
Solo quiero decirte desde aquí Lucía que si quería hacer las cosas bien contigo, que si quería que lo nuestro dure, que si quería cuidarte, que si quería protegerte, que si quería verte crecer, pero no me dejaste, no me ayudaste, no me valoraste, no me creíste.
Me llena de pena recordarte, me llena de pena pensarte, me llena de pena olvidarte. Debo seguir adelante, debo olvidarte para no sufrir, debo bloquearme para no llorar, debo decirte que siempre tendrás un lugar especial en mi corazón y que solo quiero que seas feliz, espero que encuentres en otra mujer esa seguridad que yo nunca pude darte, esa felicidad que yo nunca te ofrecí y esa fidelidad que según tú no te di.

jueves, 20 de agosto de 2009

Nada es para siempre...



Ocho meses después de mi última entrada, aquí estoy de nuevo, y no con buenas noticias... les cuento que Lucía y yo volvimos a Lima en marzo después de 8 meses de haber estado en la sierra del Perú ... ya que fui transferida allá por trabajo...
Soy consciente que cuando estuve en este lugar descuide mucho a Lucia, no porque dejara de amarla si no porque tenía que ser tan hetero que ahora que lo recuerdo no saliamos porque en esta provincia nunca encontramos una disco de ambiente y solo estabamos solas en el departamento y ella se aburría muchísimo... yo de vez en cuando salía con mis amigos del trabajo... muy a pesar suyo ya que detestaba que la deje sola... tuvimos tantas discusiones!!!
tantas crisis!!! que en año nuevo estuvimos a punto de separarnos... creo que fue una de las peores peleas de nuestra relación...
Les juro que ahora que leo la entrada en la que les cuento cuando la conocí y cuando nos fuimos a vivir juntas... se me salen las lágrimas solo de impotencia porque a pesar que traté de hacer lo mejor .... todo se fue al diablo...
Estoy sola en el departamento, sola en la cama, sola en la cocina, sola en el comedor, sola en la sala, y cada rincón de nuestra casa me recuerda a ella, a nuestra vida juntas, a todas las reuniones que hicimos, a todas las veces que reímos, bailamos, cantamos, tomamos, fumamos, nos besamos.
Por qué los seres humanos siempre echamos a perder todo? por qué los seres humanos nos empeñamos en vivir con alguien a pesar que estamos seguros que somos tan diferentes y que a la larga la separación nos va a dejar un vacío tan profundo q no nos va a dejar respirar.
Somos masoquistas? con todo lo que me ha pasado yo creo que si lo soy.... si aún amo a Lucía? claro que si ... si volvería con ella? es tan difícil responder esa pregunta... nuestra relación se desgastó tanto que últimamente discutíamos 8 días a la semana y 25 horas al día (y eso que solo nos veíamos 4)... hablábamos poco y yo la celaba hasta de la mosca que pasaba por su lado.
Lucía cambió mucho cuando volvimos... no sé...creo que se sintió tan segura rodeada de sus amigas que empezó a ignorarme, a descuidarme, a molestarse de todo y de nada a la vez.
Créanme que sufrí demasiado, con el trabajo, las deudas, la rutina, los celos y el desamor, mi vida se hacía cada vez más difícil, más dura, más sin sentido y la relación ideal que tanto me había costado alcanzar se diluía entre mis manos sin que yo pudiera evitarlo.
En la próxima entrada les contaré un poco más sobre la raíz de este asunto, les contaré por qué Lucía decidió dejarme y por qué yo le pedí que se fuera de mi lado. En serio nunca pensé estar escribiendo el final de mi historia de amor.
Pero una vez más puedo decir que nada dura para siempre.