Me van leyendo

viernes, 16 de octubre de 2009

Uno de los poemas que escribiste


Conocí a Mercedes hace casi 2 meses en un bar hetero de Miraflores, estábamos viendo cantar a una chica que tiene una voz espectacular y que a mí me encanta, ella estaba con su novia y yo estaba con un buen amigo que sabe que soy les. Mi amigo es lo máximo y me comprende como nadie, estaba acompañándome justo cuando me sentía muy mal y deprimida y cuando necesitaba compañía y sobre todo pensar en otra cosa que no sea mi ex.
Yo vi a Mercedes y desde el primer momento me di cuenta que era de ambiente, era demasiado obvia la relación que guardaba con esa chica que estaba a su lado y aunque querían hacerle creer a todo el mundo que eran "amigas" entre nosotras nos reconocemos verdad? jaja...
Ahora Mercedes ya no está con esta persona, y me imagino que debe estar atravesando un momento muy duro porque estaba muy enamorada. Solo puedo decirte que te entiendo y que solo dejes que el tiempo cure tus heridas, pero no te niegues la oportunidad de volver a enamorarte, porque creéme que estar enamorada es la sensación más incríble del planeta.
Tal y como te lo ofrecí Mrc, voy a publicar uno de tus poemas, tal vez uno de los que más me gustó:

Dolida ausencia

Soy de la noche
su misterioso grillo.
Mi lecho castigado
por insomnios,
por rituales de sonidos:
Lloriqueos, estallidos.
A gran distancia de tus ojos,
consagrados como míos.

Amo con el más
sonante grito.
Mis versos se desmayan
ante tus labios rojizos,
que se cuelan y
se incrustan tibios,
en mis bombeos íntimos.

Hoy te escribo
en el sigilo de la
madrugada despierta,
entre aromas ocultos
de cada rosa y
entre la hierba.

Suspirando a lo lejano,
a tu horizonte añorado;
donde mi intensidad
se manifiesta y se
desnuda ante ti.

Te amo ausencia mía.
Te amo, tierna
flor de primavera.

3 comentarios:

Linda dijo...

Hola!!!

Recién descubrí tu blog...es muy bonito y me siento muy identificada contigo al leer tu perfil...

Espero que sigas escribiendo. Por aquí te seguiré visitando...

Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Alanis, navegando x internet llegué a tu blog, en algún momento de mi vida pasé por esa etapa donde tus padres no saben ni se imaginan que eres lesbi, ojala algún día puedas ser honesta con quienes son importantes para ti y decirles que eres feliz siendo les. Cuidate!

Alanis dijo...

Mil gracias por sus comentarios... desde Perú les envío un abrazo fuerte y espero que sigan leyendo este humilde blog...