Me van leyendo

miércoles, 27 de febrero de 2008

Leyendo Blogs




Me encanta leer historias reales contadas por los mismos protagonistas, desde hace una semana me puse a navegar por internet, quería buscar información sobre Yolanda Andrade, que dicho sea de paso me encanta!, y encontré un blog muy interesante "Memoirs of a Lencha" es mexicano y me pareció tan entretenido que ya me voy leyendo como 4 meses de publicaciones, es bacán saber y sentir que podemos compartir experiencias mediante un blog, que puedes sentirte identificada con una lesbiana como tú que siente y piensa muy parecido a ti aunque vivan en países distintos y separadas por miles de kilómetros, no he encontrado un blog parecido en Perú, tal vez aquí la gente no es tan openmind para hablar de este tipo de temas, por eso me animé a escribir este blog.

Puede que no tenga una sola visita por ahora pero no pierdo la esperanza de que pronto muchas peruanas y lesbianas como yo puedan ingresar, leer y comentar acerca de lo que sienten, debe sentirse super bien encontrar comentarios en un post que has ingresado y sobre todo lo más reconfortante puede ser que logras acompañar de alguna manera a esa chica confundida o completamente segura de su sexualidad, que así como yo, necesita información y por qué no decirlo conocer un poquito más acerca de este ambiente que practicamente se nos hace totalmente nuevo y desconocido a las que recién estamos asumiendo lo que verdaderamente somos; por eso es que seguiré leyendo no solo ese blog si no todos los que están linkeados a esa página para sentirme menos sola y más animada a continuar con el difícil camino hacia la salida de mi closet.

En la próxima entrada contaré como fue la primera vez que besé a una chica, yo tenía 24 años y medio, y ella también, era mi mejor amiga, y yo tenía ganas de besarla hace un año atrás, nunca me imaginé que ella tendría las mismas ganas que yo y que al besarla iba a sentir que toda mi vida había sido una total mentira tratando de bloquear mis verdaderos sentimientos. Ese beso marcó mi vida para siempre y abrió la puerta que yo había tratado de cerrar en todos esos años de total y amarga represión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, MEGAN ha LEIDO vuestro blog espero que nos visites y podamos acompañarte como amig@s banqueteras mientras recorres el camino amarillo bajo el arcoiris, hasta encontrar ¿qué hay al final?
Musas de Metal
musasdemetal@gmail.com
Musas de Metal Grupo de Mujeres Gay

yplus dijo...

precisamente por memoirs llegué a tu blog =P.
leí tu comment en una entrada.
voy a leer la historia del súper kiss pues.

Ciega/ dijo...

Tambien llegue aki xlas Lenchas memoriosas, si son geniales va!! Soy del gremio o asi lo creo xahora jeje y ando siempre entre chisme y chisme y de blogg a blogg y dejam k te cuente limeña k hay una mushashita Perucha comotu y como yio k postea bravizimo!!! se llama Paty Difusa y sta tanlok como la Lencha, la Chumis y la Lesbicienta ahi te dejo el lincj pak le pinches y veas k onda vale?

Te pediria k ntres a chismear mi blogg pero es de los cursis k hic para mi Princesita Azul yxeso nadie lo visita jeje

beso grande

Ciega!

Ciega/ dijo...

uyyyyyyyyyy chingaos!! olvide el enlace mortal jeje aki ta chika ... ahh xcierto ta weno la historia del beso parte 1 y parte 2mejui babay!!

http://dejateser.blogspot.com/

Ciega/