Me van leyendo

domingo, 24 de febrero de 2008

Soy Lesbiana!


Al principio es difícil que esa palabra salga de tus labios, tratas de cambiarle el nombre o pensar que simplemente toda tu vida has estado rodeada de mujeres y bueno por eso te sientes tan bien en su compañía, además que los hombres te parecen tontos y faltos de imaginación para los momentos románticos y, por qué no decirlo, sexuales también. Además me gusta mucho ir a discotecas de ambiente, me encanta la música de ambiente, y me gusta ver bailar a todas esas mujeres que se besan apasionadamente en las pistas de baile, por otro lado me emociona ver películas con historias de lesbianas y navego en internet para encontrar un título nuevo de alguna película interesante, ya que aquí es muy difícil encontrar ese tipo de cine. Creo que todo eso simplemente pertenece a mi naturaleza y no puedo contra ella.... he intentado... pero mis esfuerzos han sido en vano hasta el momento, creo que muy por el contrario, lo único que he hecho es fortalecer esos deseos reprimidos al punto de llevarme a crear un blog y escribir aquí todo lo que no puedo decirle cara a cara a mi familia o a mis amistades straight quienes (estoy segura que no todos pero la mayoría si) se sentirían sorprendidos o incómodos con mi confesión: "Soy lesbiana".

Por qué diablos yo no me atrevo a ser tan obvia o lo que es peor por qué ahora que estoy más decidida que nunca, me doy cuenta que es tan difícil entrar a ese círculo tan cerrado en el que si no conoces a nadie estás completamente sola. Todas mis amigas son straight, como les dije al principio y cuando veo a una chica linda en la disco me congelo al momento de sacarla a bailar; porque no sé si me dirá que no es lesbiana o que su novia está en el baño, ahora comprendo a mis amigos cuando les digo "oye mira esa chica está linda, sácala a bailar" y ellos derrotados me dicen "no y qué pasa si me chotea?", jajaja.... siempre me burlé de ellos... y mírenme aquí en la misma situación. No sabía cuán necesario era tener un grupo de amigas lesbianas para poder entrar a ese mundo que me parece tan atractivo y a la vez tan desconocido, suena raro verdad? tengo 32 años y me siento como una quinceañera que no tiene a quien llevar a su fiesta de promo, pero es la verdad... que se necesita para pertenecer a ese mundo?, quiero hacerlo, estoy decidida, ya basta de pretender que soy una señorita que le encantan los señoritos cuando soy una mujer que le gustan las mujercitas. Creo que este es mi primer gran paso y espero no detenerme en el camino, sé que será difícil... pero también estoy segura que no será imposible.

Si alguien lee esto me gustaría que envíen algún comentario o consejo, será muy bien recibido.

5 comentarios:

yplus dijo...

hola!! interesante el título de tu blog.
uno siempre sabe lo que quiere, lo díficil ni siquiera es aceptarlo, sino vivir diariamente con ello, y estar orgullosa. y que claro tiene su lado malo ya que todo es regido por estándares y etiquetas y así es la pinche gente, pero equis.

jajaja, lo que comentas sobre sacar a bailar a las niñas, pues como una frase que leí en una lata de refresco: "invítala.. el no ya lo tienes"
osea que que puedes perder jeje.. el que no se avienta no gana =P

ya te decidiste, ya sabes lo que quieres, buscas salir del closet..
muchas veces uno espera que cuando salgan estén afuera con pancartas y globos y serpentinas, aunque muchas veces no es así, y es entonces cuando nos damos cuenta de quien estamos rodeados de verdad..

ok, seguiré leyendo el blog, deja leo más arriba.

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

regularmente pensamos que somos l@s únic@s a quienes les ocurren las cosas, yo pasé por algo similar, incluso tuve un noviecito con quien llegué incluso a comprometerme, un día harta decidí tomar el toro por los cuernos, mi familia no lo entendió, hoy las cosas ya mejoraron, vivo con mi novia y la familia va asimilándolo. Lo que quiero decir es que lo peor que te puede pasar es vivir 2 vidas, cubriendo apariencias, cada quien decide, de cualquier manera te envío un abrazo y mi solidaridad, ciao...

Anónimo dijo...

wow es exactamente lo que siento, no pudiste haberlo explicado mejor

Anónimo dijo...

wow es exactamente lo que siento, no pudiste haberlo explicado mejor

Anónimo dijo...

Que onda, Estoy en la misma situacion :/ Solo que yo soy hombre y bisexual, (mas gay que bi xD) pero pues si quieres platicar sobre estos temas pues puedes contactarme, la verdad si se siente muy bien hablar de esto y mas con personas que te comprendedn, asi que, este s mi blog: mividadiatrasdia.blogspot.com