Me van leyendo

jueves, 1 de julio de 2010

Mientes tan bien!!!


Mi relación con Gi estuvo llena de mentiras que yo creía ciegamente, nunca podía salir conmigo los fines de semana y siempre debía avisarle en caso se me ocurría ir a recogerla. Recuerdo bien un fin de semana que me dijo que no podíamos vernos porque tenía una despedida de soltera, ese sábado me respondió el celular hasta las 7pm y luego nunca más, la llamé al día siguiente y lo tenía apagado, luego la llamé después de las 2pm y ya lo había prendido pero nunca me contestó.
El lunes me dijo que le había chocado el trago y que lamentablemente se puso mal y no quería hablar con nadie porque le dolía mucho la cabeza... yo como una tonta no le reclamé nada y solo callé con tal de no pelearme con ella.
Otro fin de semana inventó que una de sus primas se casaba y debía acompañar a su mamá muy a pesar suyo para que no se moleste con ella, al otro fin de semana tenía un viaje de trabajo que no podía rechazar y así sucesivamente. Yo me conformaba con verla uno que otro día de semana por algunos minutos solamente y les juro que esas migajas me hacían feliz.
En diciembre del año pasado mi empresa me transfirió al interior del país, a una ciudad en la sierra del Perú, yo acepté, en realidad quería irme de Lima, en el fondo quería huir de Gi y de todas sus mentiras que me estaban haciendo tanto daño. Cuando se lo conté, se puso triste pero me dijo que no podía pedirme que me quede, que no quería frustrar mi carrera, ese día terminamos porque me dijo que no podía afrontar una relación a distancia. A mi me dio risa su actitud porque en realidad vivíamos en la misma ciudad pero igual nunca nos veíamos.
Poco antes de irme nos vimos y me dijo que quería intentarlo, que no quería perderme porque era lo mejor que le había pasado, ya saben lo feliz que me puse y se imaginarán cuál fue mi respuesta "Mi vida nada nos va a separar, yo vendré todos los fines de semana y hablaremos por teléfono todos los días", en eso quedamos cuando partí pero Gi se volvió más celosa que nunca y controlaba todos mis movimientos por teléfono, así fue como empezamos a pelear, a pelear muy fuerte y por cualquier cosa.
Gi se dio cuenta que yo tenía amigos y una vida heterosexual que no estaba dispuesta a perder, principalmente porque como les conté, nadie en mi entorno sabe que soy lesbiana, eso nos provocó muchas peleas, para empeorar las cosas, a las 2 semanas que me fui Gi sufrió una caída muy grave en su trabajo y se golpeó la cabeza, perdió el conocimiento y quedó muy delicada, tuvo que dejar de trabajar y empezar a tomar muchas pastillas.
Me sentía tan impotente estando lejos de ella, no podía verla, no podía cuidarla, ella estaba tan mal que no podía contestar mis llamadas. Para navidad yo volví con la esperanza de verla, de decirle que me moría por estar aquí con ella, pero fue inútil, me dijo que lo mejor era estar separadas porque estaba muy enferma.
El mismo 24 de diciembre me llamó a las 12 de la noche a desearme feliz navidad y a aconsejarme que me olvide de ella y de todo lo que vivimos, me dijo que nunca se iría conmigo a provincia porque necesitaba estar con su familia, que se había dado cuenta que estando yo lejos no podía ofrecerle nada. Me partió el corazón, no quise cenar, no quise compartir nada con mi familia, solo me puse a llorar y sentí un puñal en el corazón que me quitaba la respiración. Me preguntaba por qué era tan cruel conmigo si yo solo quería amarla. Luego me enteré que su ex había ido a verla al hospital y que no dejaba de llamarla ni un solo día.
Traté de olvidarla, se los juro, no la volví a llamar, solo quería que fuera 2 de enero para regresar a mi trabajo y alejarme de la ciudad, pero el 31 de diciembre volvió a llamarme y a envolverme en sus redes... por qué lo hizo? yo aún me lo sigo preguntando, en ese momento me dijo que me extrañaba muchísimo, que no había ni un solo día en el que no pensara en mi, me endulzó nuevamente y me dijo que quería verme, que por favor vaya a su casa. Hasta ese día yo no había entrado a su casa, me había presentado a su mamá pero no había conversado con ella. Ese día yo fui, su mamá cocinó, almorzamos las 3 juntas, volví a verla después de casi un mes y me di cuenta de que no la había olvidado, pude sentir que iba a ser muy difícil dejar de amarla, iba a ser muy difícil arrancar su recuerdo de mi cabeza, sus besos de mis labios, su olor de mi piel y su mirada de mi alma que tan solo necesitaba de un gesto suyo para sentirse viva.
Hoy escribo todo esto, 6 meses después y me parece que fue ayer sentir esa sensación de verla, de abrazarla, de volver a besarla y de creer equivocadamente que esta vez si iba a ser para siempre.

4 comentarios:

0 dijo...

Nena, no sabes como me identifico contigo... TODO!!! Todo eso me paso a mi también!!!! Primero eres el amor de su vida, luego quieres superarte esperando a que se sienta orgullosa de ti y decides buscar crecer aunque sea lejos, haces todo por la relación, incluso mas que cuando estaban juntas... y ella dice.. NO!! La distancia, los celos, no puedo!!
Sufres xq crees tu culpa y luego te das cuenta de que no es cierto y bueno... tu lo sabes mejor que yo...
Pero lo lindo es darse cuenta que gracias a eso fuimos felices y aprendimos mucho..
Te deseo mucha fuerza para salir adelante nena.

Besitos!!

takifugu dijo...

Recien hoy descubri tu blog, bueno en esta madrugada he descubierto muchas cosas de mi.
Me identifico mucho con tu perfil, por alguna razon yo tampoco encuentro la fuerza para salir del closet a mis 23 años, me enamorado muchas veces, pero solo he tenido una relacion, la cual no tuvo un buen termino, que digamos.

Pero no debes de sufrir por alguien que simplemente no te supo apreciar; si ya se es muy facil decirlo y dificil hacerlo pero la vida es un camino de una sola via siempre una va hacia adelante, por que los dias no nos los devuelve nadie. Hay que tomar, lo bueno. Aprender de lo malo y seguir ...

Bueno ._. , ahora que encontre tu blog seguire visitandolo! Un gusto leerte !

Isabel Gil Jiménez dijo...

Hay gente que nace para mentir, esa es su esencia.
Un saludo

Alanis dijo...

Chicas, no saben el gusto que me da leer sus comments y saber que no estoy sola en este torbellino de sentimientos encontrados... porque lamentablemente aún sigo amando a Gi... un abrazo para todas.