Me van leyendo

martes, 6 de julio de 2010

La llevé a vivir a mi departamento!!!


Regresé a mi trabajo en provincia, con el dolor de mi corazón, al dejar a Gi en Lima, solita, pero compré un celular en el que podíamos hablar lo que queríamos a cualquier hora y así poder sentirla un poquito más cerca.
Así transcurrieron los días y a mí se me ocurrió la genial idea de proponerle a Gi que se vaya a vivir a mi departamento en Lima para que cuando yo llegara los fines de semana podamos pasarla juntas sin perder tiempo y sin el trámite que existía en decirle a su mamá que se quede conmigo. Gi al principio no quería, les soy sincera, yo prácticamente la convencí, hasta que al final accedió y yo viajé para ayudarla con sus cosas y hacer la mudanza respectiva.
No saben lo felices que nos sentimos, en serio, la vi tan cambiada, tan buena, tan mía!!!, les juro que ese fin de semana fue fabuloso, hasta decidimos poner un negocio juntas que ella atendería desde la casa y semanas después lo concretamos, decoramos todo juntas y ahí estaba Gi, dispuesta a comenzar una nueva vida conmigo.
Todo era tan perfecto!!!... yo era tan feliz... contaba los días para volver a Lima y estaba gastando literlamente todo mi sueldo en viajar todos los fines de semana, única y exclusivamente para verla y obviamente para amarla, no dejábamos de hacer el amor ni un minuto cada vez que estábamos juntas, entre Gi y yo existe eso que se llama Química, somos como dos piedritas que al entrar en contacto, sacan chispas, solo empiezo besándola e inmediatamente terminamos arrancándonos la ropa y entregándonos como si fuera el último día de nuestras vidas.
Los días transcurrieron así, yo trabajando, viajando y viendonos solamente los fines de semana, durante la semana, nos teníamos que conformar con las llamadas telefónicas, pero yo sentía que muchas veces Gi se sentía sola, percibía tristeza en su voz, me di cuenta que no le estaba gustando vivir sola, me di cuenta que sentía que no podía contar conmigo siempre porque en cualquier momento le pasaba algo malo y yo estaba tan lejos.... que seguramente no vendría a protegerla.
Al tercer mes, todo terminó, habíamos peleado por teléfono, habíamos peleado en persona y los pocos días que venía ya no tenían la magia del comienzo, Gi estaba rarísima, distante, distraída, rara, yo empecé a pensar mal, a ponerme paranoica, a sospechar de su comportamiento.
Un día salió con su mamá y olvidó sus 2 celulares en el depa, les juro que yo nunca le revisé nada, les confieso que me moría de curiosidad pero nunca lo había hecho hasta ese día, y lo hice únicamente porque encontré 21 llamadas perdidas y en serio me sorprendieron, porque yo solo la había llamado 2 veces. En ese momento agarré el celular, temblando y con el corazón a mil por hora, en serio no quería mirar, no quería saber nada, me daba miedo comprobar que mi mujer perfecta, era solo un espejismo, no quería confirmar que la mujer que amaba y por la que hubiera dado mi vida, podía estar engañándome.
En efecto, encontré un número, un único número que había hecho las 19 llamadas, había dejado mensajes de voz y hasta había enviado mensajes de texto, era su EX, y eso no es todo, además le hablaba como quien le habla a su novia, como si se hubiesen visto ayer, como si nunca hubiesen terminado. No puedo describirles lo que sentí, porque fue como si una lanza atravesara mi pecho y solo tenía ganas de llorar, de gritar, de patear, de golpear, ahi no terminó todo, empecé a leer los mensajes y luego empecé a revisar el otro celular, ahí habían otras llamadas, de otro número, un número del extranjero, esa fue otra sorpresa desagradable, Gi tenía un ex hombre que vivía en Italia y por lo que me había contado, había sido una muy mala experiencia en su vida, según ella ahora lo odiaba pero el tipo no la dejaba en paz, todo el tiempo la llamaba y la acosaba por correo electrónico y por chat.
Otra de sus mentiras? claro que si.... al parecer ella seguía enamorada de él y simplemente tenía la esperanza de que venga y se la lleve para formar una familia... se imaginan eso??? quién diablos era yo en su vida??? para qué estaba conmigo, si andaba con otras 2 personas??? que sentía exactamente por mí??? que ganaba con todo esto???
Esas y otras mil preguntas rondaron mi cabeza, llamé destrozada y llorando a 3 de mis mejores amigas y 2 de ellas vinieron de inmediato a consolarme, no querían dejarme sola, tenían miedo de lo que podía hacer, me vieron muy mal, estaba muy mal. Al día siguiente no fui a trabajar.
Llamé a su mamá, hablé con Gi y le encaré todo, ella una vez más me lo negó todo, me dijo que no era su culpa que esas 2 personas estuvieran detras de ella, que ella nunca les dio esperanzas, pero los mensajes decían otra cosa, le dije que no quería escucharla más, le colgué y volví a marcar el teléfono para hablar con su mamá, le dije a la señora todo lo que había descubierto y le pedí que por favor viniera al departamento y se llevara todo, no quería volver a ver a Gi ni en fotografía, no quería porque sabía que mis más horribles sentimientos iban a salir a flote y no quería que ese fuera el último recuerdo de mi "relación perfecta".
Ese día decidí enterrar a Gi y a su recuerdo, ese día mi pecho se quedó vacío, ese día me juré no volver a verla, ese día prometí olvidarla, ese día le dije al destino que dejaba todo en sus manos, y decidí no guardar rencores.
La historia no terminó ahí, por supuesto que Gi no se quedó tranquila, empezó a escribirme, a llamarme y yo no sabía cuánto tiempo iba a durar mi fortaleza para no escribirle, ni llamarla, ni buscarla, siento decepcionarlas pero cuando yo me enamoro, pierdo la cordura, la noción de las cosas, me vuelvo una total idiota sin dignidad y hasta el día de hoy sigo enamorada de ella.
Nuestra historia es una telenovela que no terminó ahí, el final aún no está escrito, es más les confieso que se sigue escribiendo día a día.

3 comentarios:

0 dijo...

Todas enamoradas hacemos locuras; el periodo de no buscar y no llamar es super fuerte!! Peor si te buscan, pero sabes?? Al menos ya sabes que tienes la fortaleza y que vivir sin ella a tu lado no es tan terrible.
Besos!!!

Luna dijo...

que historia!..he llegado a tu blog y me topo con semejante entrada. Te seguiré leyendo. Fuerza! Un beso
Luna

Anónimo dijo...

tienes razon todas hacemos locuras enamoradas inclusive llegamos a pensar no a creer que si ellos no podemos estar en paz es el aire que respiramos y sin el estariamos muertas a mi me paso con mis ex parejas hombres pero despues de un tiempo yo me di cuenta que el estar con ellos me sentia vacia y me gustan las mujeres aunque nunca he tenido una mala suerte para mi pero a pesar de todo no pierdo las esperanzas de algun dia encontrar mi amor a pesar de tantas heridas en mi corazon el aun sigue latiendo desesperadamente por encontrar ese amor solo para mi te deseo suerte con tu amada aunque un pequeño consejo o talvez solo sea mi opinion si esas personas la molestaban como ella dice simple borras su numero o cambias el tuyo ante todo hay que tener respeto por la persona con la que en este momento es el centro de tu vida pero bueno solo es mi opinion cuidate y te deseo lo mejor ya que como yo estas buscando lo mismo amar y realmente ser amado besos me encanta tu blog perdon por hablar o escribir tanto cuidate y se feliz