Me van leyendo

domingo, 16 de mayo de 2010

El sueño que se convirtió en pesadilla


Vi a Gi en la parte VIP de la discoteca bailando solita, habían muchas chicas a su alrededor tratando de sacarla a bailar, invitándole un trago, pero yo notaba que a todas las despreciaba. Si pudieran haberla visto bailar, tan femenina, tan sexy, tan linda... hubieran babeado igual que yo, podían haber 200 chicas en esa discoteca pero yo solo tenía ojos para ella. Me la quedé mirando un tiempo largo y noté como su mirada se dirigía también a mi, empezamos a coquetear desde lejos por casi una hora. En eso vuelvo a mirarla y no estaba, pensé que se había ido y yo por idiota no había podido intentar nada. Me desesperé y la empecé a buscar por todos sitios, pude ver que su abrigo aún estaba en la silla, así que esperé a ver si regresaba.
Me paré abajo (porque no podía entrar a la zona VIP) cuando vi que volvía del baño y mi corazón se aceleró... no sabía que hacer... tenía que hablarle o de lo contrario esa era la última vez que la vería.
Gi se fue acercando y cuando la tuve cerca le dije: "Bailas muy bonito pero por qué estás tan solita? quieres bailar conmigo?... me miró de arriba a abajo... la vi un poco intimidada pero luego atinó a decirme espérame un ratito que ahorita bajo porque tú no puedes subir"... me alejé un poco y regrese con mi amiga Melisa, en serio creí que Gi me había dicho eso para salir del paso y que yo la dejara en paz... pero después de 10 minutos ví como Gi bajaba las escaleras con su abrigo y se dirigía hacia mi, no lo podia creer... me temblaban las piernas... nunca pensé que bajaría a bailar conmigo.

Gi se mostró super linda y empezamos a bailar, le cargué su abrigo y me sonrío, empezamos a conversar y yo pensé que estaba volando (sueno muy cursi verdad? pero es cierto) a las 2 canciones yo ya estaba perdidamente enamorada, no saben lo sexy que era al bailar, lo femenina que era cuando se agarraba el cabello negro y brilloso que tenía o mejor dicho que tiene y lo rico que olía, creo que ese mismo día su perfume se quedó impregnado en mi piel y hasta el día de hoy no puedo sacarlo de mí. A la tercera canción ya me había tomado de la mano y yo temía despertar del mejor sueño de mi vida. A la cuarta canción Gi estaba tan cerca de mi que ninguna de las 2 dudó en besarse... si así como lo oyen nos besamos y mi corazón comenzó a latir a 1000 por hora... sentí que podía morir en ese instante y que sería la persona más feliz del planeta.

Mi amiga Melisa estaba feliz por mí y me dejó a solas con Gi, se fue a bailar con unos amigos gays que había encontrado por ahí... Gi me preguntaba insistentemente si Melisa y yo éramos pareja. Le dije que no puesto que Melisa es heterosexual, que solo habíamos ido ahí porque le gustaba la música y porque me había acompañado a mirar chicas guapas =).

Nos dieron las 5:00am y el VT ya iba a cerrar, le pregunté a Gi si podía acompañarla a su casa y me dijo que no que mejor ella me acompañaba a la mía, me preguntó si
Melisa se quedaría conmigo y le dije que si, no le gustó mucho esa respuesta. Salimos rumbo a mi departamento Gi, Melisa y yo y cuando estábamos en el taxi en la puerta de mi depa, Melisa bajó, y yo me despedí de Gi con mucha pena. En ese momento ella me jaló y me dijo "Necesito ir al baño, puedo subir a tu depa por favor?" mmm... esa frase me sonó muy oportuna y me pregunté si no lo hacía a propósito... traté de hacerme la inocente y le dije "porsupuesto, sube". El taxi se fue y ahí estábamos las 3 subiendo los 5 pisos de mi departamento porque mi edificio no tiene ascensor.

Una vez dentro, Gi ingresó al baño y Melisa y yo nos quedamos en la sala preguntándonos "y ahora qué sigue". Obviamente yo no tenía la menor idea de lo que seguía... pero eso se los contaré en la próxima entrada...

3 comentarios:

Isabel dijo...

uff, me hiciste sentir parte de la escena, el coqueteo, el nervio, el contacto...

te sigo leyendo
:)

Alanis dijo...

Magháju: gracias por seguir este humilde blog... saludos desde Perú y espero que este blog sea leído por muchas mexicanas lindas y lesbianas como nosotras... un abrazo!!!

IM09 dijo...

Wow!!! Que intenso!! Es maravillosa tu manera de describir todo... coincido con Maghaju, todo se siente perfecto...
Saluditos desde México!!